• Deusto HT11 Despacho 00 Lateral derecho wm
  • Deusto HT11 Despacho 00 wm
  • Deusto HT11 Despacho 00 Escalera (2) wm
  • Deusto HT11 Despacho 00 Escalera wm
  • Deusto HT11 Despacho 02 wm
  • Deusto HT11 Despacho 2 wm
  • Deusto HT11 Despacho 00 (2) wm
  • Deusto HT11 Despacho 00 desde escalera wm
  • Deusto HT11 Despacho 03 (8) wm
  • Deusto HT11 Despacho 03 (3) wm
  • Deusto HT11 Despacho 03 (2) wm
  • Deusto HT11 Despacho 03 (7) wm
  • Deusto HT11 Despacho 03 (9) wm
  • Deusto HT11 Cocina wm
  • Deusto HT11 Zona impresión wm
  • Deusto HT11 Baño 02 wm
  • Deusto HT11 Baño 01 wm

Despachos/oficinas en Heliodoro de la Torre

 

Deusto, Bilbao, Bizkaia
3 despachos + 1 sala de reuniones
Ref. B014DA20123

DATOS BÁSICOS

.

Sala de reuniones/atención al cliente a pie de calle: 1 Despachos a media altura: 2 – Despacho en piso alto: 1.

.

67,64 m² construidos.

.

Sala de reuniones: 1 – Despachos/oficinas: 3 – Baños: 3 – Cocina-comedor – Zona de impresión.

.

Precio: desde 500 € + IVA mensuales

Fianza: 1 mes.

.

GASTOS

Gastos de luz y agua, a cargo de Inquilinos.

Gastos de comunidad, basuras, IBI y seguro, a cargo de Propietario.

.

CONDICIONES GENERALES

.

Contrato de arrendamiento de despacho – Estancia mínima: 3 meses – Se dará preferencia a larga estancia – Disponibilidad a acordar entre las partes.

.

CALIDADES Y ESTADO

.

CALIDADES

Tarima con calidad comercial extra-resistente en zona a pie de calle y baños – Tarima con calidad comercial resistente en despachos – Puerta principal de seguridad con doble cierre, cerradura inteligente con acceso por Bluetooth y alarma – Agua caliente: calentador 35 litros – Lámparas con luz fría o cálida, regulables con mando – Taquillas con cerradura de códigoCEE: F.

.

ESTADO

Listo para entrar a trabajar – Completamente reformado.

.

EDIFICIO, PORTAL, GARAJE, TRASTERO, ZONAS COMUNES Y GASTOS

.

EDIFICIO

Año de construcción: 1971 – Plantas: 6 – Viviendas por planta: 2 – Estructura de hormigón – ITE: en trámite (2022) – Administrador de fincas – Seguro de comunidad.

.

LOCAL

Interior completamente reformado y equipado – Alarma – Circuito interno de videovigilancia – Cerradura de seguridad inteligente con apertura por Bluetooh y alarma – Puerta con doble cerradura de seguridad – Medidor de calidad de aire – Detectores de humo – Fachada de local en próximo proyecto de reforma.

.

DESPACHOS

Preparados para trabajar desde el primer día – Equipación: mesa, 4 sillas (una giratoria y regulable), armario con cajones cerrados con código, estanterías, espejos.

.

EXTRAS

Acceso a cocina equipada con microondas, nevera, cafetera, resistencia, TV y zona de almacenaje – Acceso a zona de impresión.

.

PROPIEDAD Y EXTRAS

.

PROPIEDAD

Este centro de trabajo está diseñado para resultar práctico y cómodo a quienes trabajan en él, y atractivo y seguro para los clientes que acuden a una visita o reunión.

.

Completamente reformado con materiales de alta calidad, ofrece a sus usuarios diversas zonas de estancia, funcionales, cómodas y seguras, y con espacio de almacenaje.

.

Los despachos destacan por su luminosidad y por tener todo lo necesario para desarrollar su actividad sin necesidad de incorporar nueva equipación. Todos ellos se entregan con mesa grande con superficie de cristal, cuatro sillas (una de ellas, giratoria y regulable), armario con varios huecos de almacenaje, de los cuales seis pueden cerrarse con código, y estanterías.

.

El centro de trabajo se encuentra a sólo unos metros de varias paradas de autobús, y también muy cerca de la parada de metro de Lehendakari Aguirre, en una zona tranquila y segura, y con todos los servicios a disposición: tiendas, restaurantes, y todo tipo de servicios.

.

EXTRAS

Cerraduras inteligentes – Circuito interno de seguridad – Almacenaje en despachos y en sala de reuniones – Baños equipados – Cocina equipada.

.

ZONA, SERVICIOS Y COMUNICACIONES

.

ZONA

Deusto es un barrio excelentemente comunicado con numerosos municipios, y está dotado de todo tipo de servicios importantes para el día a día: bancos, farmacia, ambulatorio, zonas de paseo y de recreo, zonas para practicar deporte, bidegorri y unas excelentes vistas desde la Ribera al otro lado de la ría.

.

Es un barrio con vida pero seguro, y es considerado un barrio universitario, así como importante núcleo de negocios.

.

SERVICIOS

Guarderías, colegios, institutos, academias, universidad, tiendas de todo tipo, fruterías, panaderías, supermercados, parques, zonas verdes, sucursales bancarias, restaurantes, gimnasios, polideportivo, galerías comerciales, farmacias, ambulatorio, clínicas.

.

COMUNICACIONES

Centro urbano. Parada de Metro Bilbao a 350 m (Lehendakari Aguirre). Paradas de autobús: Lehendakari Aguirre a 110 m, Plaza San Pedro a 134 m, Heliodoro de la Torre a 189 m, Blas de Otero 23 a 269 m. Parada de taxi. Acceso cercano a autovía A8.

.

¿LE INTERESA ESTA PROPIEDAD?

 

Solicite información ahora. Nosotros le asesoraremos.

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 19 horas, con posibilidad de planificar visitas fuera de este horario.