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Resuelva sus dudas


Nuestra filosofía

Atención a clientes

Protocolo por COVID–19

Contratación Propietario

Contratación Comprador/AOC


Nuestra filosofía


Nuestra filosofía es nuestro punto de partida. Nos definen la PASIÓN por nuestro trabajo, la apuesta por la ÉTICA, por la CALIDAD, y el COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES desde el primer momento hasta el final de cada transacción.

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Apostar por la calidad y por el cliente

Desarrollar una gestión de CALIDAD, dar una SOLUCIÓN a quienes confían en nosotros, y hacerlo de una forma ÉTICA Y TRANSPARENTE… esta es nuestra filosofía, nuestra forma de vivir la profesión y nuestro punto de partida.

Servicio especializado para un proceso único

Estamos especializados en dar un SERVICIO ÚNICO, completamente adaptado a cada situación y a cada operación desde el primer detalle hasta el último.

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PROPIETARIO

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COMPRADOR

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OPCIÓN A COMPRA

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INVERSOR

Exclusiva compartida

Desarrollamos nuestro trabajo a través de la EXCLUSIVA COMPARTIDA, beneficiando tanto al propietario como al comprador.

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PROPIETARIO. Hacemos llegar la propiedad a una red seleccionada de profesionales colaboradores mientras el propietario goza de su privacidad y de la exclusividad de tratar con un único Consultor desde el inicio hasta el final, centralizando en esta figura todas las novedades sobre su propiedad.

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COMPRADOR. Establecemos con el comprador unos criterios de búsqueda bien definidos y cruzamos esta información con nuestros colaboradores, mientras el cliente mantiene su privacidad y goza de la exclusividad de ser asesorado por un único Consultor desde el primer contacto hasta la adquisición de su propiedad.

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Puede consultar más información sobre qué supone un mandato en exclusiva en el siguiente enlace:

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Mandato de venta en exclusiva

Cartera limitada para un trabajo intenso

Nuestra CARTERA de propiedades en exclusiva es LIMITADA Y ESCOGIDA con el objeto de hacer un TRABAJO INTENSO Y DINÁMICO.

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Para ello seleccionamos únicamente los inmuebles con las CARACTERÍSTICAS más demandadas por nuestros clientes compradores.

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Puede consultar cuáles son las propiedades más demandadas en los siguientes enlaces, o solicitar una cita en línea para tratar el tema personalmente con un Consultor especializado:

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Demanda de inmuebles en el Gran Bilbao

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Demanda de inmuebles en Castro Urdiales

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Reservar cita en línea

Honorarios fijos versus variables

Creemos en una GESTIÓN INMOBILIARIA ÉTICA Y DE CALIDAD que ofrece SOLUCIONES a cambio de unos honorarios justos.

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Nuestros honorarios son abonados por el PROPIETARIO tras cerrar la operación de venta de inmueble o su alquiler con opción a compra.

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– Gestionamos la venta y el alquiler con opción a compra en EXCLUSIVA con unos HONORARIOS FIJOS marcados por tramos

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– Gestionamos la venta y el alquiler con opción a compra SIN EXCLUSIVA por unos HONORARIOS VARIABLES sobre el precio de venta.

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Puede consultar el importe de nuestros honorarios en:

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Honorarios Profesionales

Contenido en abierto

Ofrecemos a nuestros usuarios CONTENIDO en abierto al que pueden acceder según sus intereses desde nuestro BLOG INMOBILIARIO, donde publicamos con frecuencia información de interés sobre estos y otros temas:

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Compra de inmuebles

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Venta de inmuebles

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Alquiler con opción a compra

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Alquiler de vivienda

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Inversión inmobiliaria

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Home Staging

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Colaboración inmobiliaria

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Si desea conocer más información sobre un tema en concreto, puede enviar su mensaje por e-mail; sus sugerencias son importantes para nosotros.

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e: monika@lekanda.es

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Atención a clientes


Cuáles son las formas de CONTACTO para clientes, nuestros horarios de atención y los calendarios laborales de Bizkaia y Cantabria.

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¿De qué formas puedo contactar?

Las consultas de nuestros clientes son tratadas con MÁXIMA PRIORIDAD.

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Si es usted cliente, puede consultar de lunes a viernes de 10h a 19h por cualquiera de los medios disponibles, según su preferencia: WhatsApp, e-mail o teléfono.

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Para CUESTIONES URGENTES, recomendamos contactar por teléfono o por WhatsApp. Si no podemos atenderle al momento, devolveremos su llamada o mensaje lo antes posible.

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t: (+34) 644 782 710
e: monika@lekanda.es

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El contacto por cualquier medio implica que acepta la Política de Privacidad publicada en el Aviso Legal.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 10am a 19h.

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Puede contactar por teléfono, WhatsApp o e-mail. Para cuestiones urgentes, recomendamos contactar por teléfono o por WhatsApp.

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t: (+34) 644782710
e: monika@lekanda.es

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El contacto por cualquier medio implica que acepta la Política de Privacidad publicada en el Aviso Legal.

¿Trabajáis en días festivos?

Respetamos los festivos oficiales de BIZKAIA (8 estatales, 4 autonómicos y 1 provincial). En semana grande de Bilbao atendemos únicamente citas telefónicas o presenciales previamente concertadas.

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No seguimos el calendario laboral de Cantabria.

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Puede consultar ambos calendarios oficiales en los siguientes enlaces:

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Calendario laboral Bizkaia

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Calendario laboral Cantabria

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Protocolo por COVID–19


Aquí puede conocer cómo afecta el estado de alarma a nuestra labor profesional y cuál es el protocolo a seguir para citas presenciales.

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Actividades inmobiliarias

Desarrollamos con normalidad nuestras actividades inmobiliarias, incluyendo las visitas presenciales, actualmente permitidas con las debidas medidas de seguridad.

Protocolo de actuación para reuniones y visitas

Debido a la actual situación por COVID–19, es obligatorio que los ASISTENTES a cualquier visita o reunión presencial se comprometan a seguir el siguiente:

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Protocolo de actuación por COVID–19

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Todos los asistentes son informados de este protocolo con anterioridad a la visita o reunión.

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Seguir adelante con la misma implica el conocimiento, la aceptación y el respeto de las medidas de seguridad recogidas en dicho protocolo.

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Si tiene alguna duda, por favor consúltenos.

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Contratación Propietario


Soy PROPIETARIO de un inmueble en el Gran Bilbao o en Castro Urdiales, y quiero VENDER mi propiedad o ponerla en alquiler con OPCIÓN A COMPRA, ¿cómo puedo contratar vuestros SERVICIOS?

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1. Registro de datos

En una primera consulta telefónica, procedemos a comentar los DATOS PRINCIPALES del inmueble:

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  • Principales características
  • Situación registral
  • Situación financiera
  • Situación legal
  • Situaciones especiales, si las hay.

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Tras este primer contacto, estamos listos para concertar una cita presencial.

2. Ampliación de datos

En una cita presencial tratamos una serie de DATOS TÉCNICOS importantes para la COMERCIALIZACIÓN del inmueble:

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  • Medidas
  • Calidades
  • Fotos
  • Fotos de la zona.

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Además debemos conocer otros DATOS IMPORTANTES en el proceso de venta, siempre con confidencialidad y seguridad en el tratamiento de toda información relacionada con la operación.

3. Envío de datos de acceso + Firma de contrato

Le enviamos por e-mail sus datos de acceso al área de PROPIETARIO, desde donde puede acceder a información específica sobre la venta de su propiedad y a otra información de interés sobre la venta de inmuebles.

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  • Usuario: generado por nosotros
  • Clave: elegida por usted.

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La información y documentación del área privada es CONFIDENCIAL en virtud del contrato firmado entre las partes.

4. Elaboración de dossier + Publicación de inmueble

Elaboramos para su inmueble un Dossier Específico a partir del cual planificamos una buena Estrategia de Marketing. Esta elaboración lleva unos días y a cambio facilita identificar antes a un interesado de calidad para su propiedad.

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Tras este estudio, su inmueble está listo para ser anunciado.

5. Constante comunicación

Mantenemos comunicación constante por la vía de su elección (teléfono, WhatsApp o e-mail).

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Le informamos de forma programada (normalmente semanal) sobre los avances en el proceso de venta o alquiler con opción a compra de su propiedad.

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Usted también puede contactar sin restricción de horario. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

6. Filtrado y presentación de candidatos

Realizamos una calificación profesional de los candidatos interesados con el objetivo de filtrarlo y presentarle únicamente a aquellos que tengan un interés real en su inmueble, y además posibilidades de adquirirlo.

7. Cierre de la operación

Una vez encontramos el candidato ideal para comprar su inmueble, procedemos según el tipo de transacción:

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Si tratamos una venta, procedemos a la firma de arras, estableciendo un plazo para firmar las escrituras de compraventa en notaría.

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Si tratamos un alquiler con opción a compra, procedemos a la entrega de la prima por la opción y a la firma del doble contrato (contrato de arrendamiento + opción a compra).

8. Abono de los honorarios

Nuestros honorarios son abonados siempre y únicamente por el propietario, en diferente momento según tratemos una venta o una opción a compra.

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En caso de venta, los honorarios se abonan de forma inmediata tras la firma de las escrituras de compraventa en notaría.

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En caso de opción a compra, parte de los honorarios se abonan tras la entrega de la prima por la opción, y otra parte a la formalización de las escrituras de compraventa en notaría (según el plazo estipulado en el contrato).

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Puede consultar nuestros honorarios profesionales detallados en:

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Honorarios Profesionales

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Contratación Comprador/AOC


Quiero COMPRAR un inmueble en el Gran Bilbao o en Castro Udiales los próximos meses, o alquilar con OPCIÓN A COMPRA, ¿cómo puedo contratar vuestros SERVICIOS?

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1. Registro de datos

En una primera consulta telefónica, procedemos a conocer sus DATOS PERSONALES e INTERESES respecto al inmueble en búsqueda:

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  • Situación del comprador o AOC
  • Requisitos del inmueble de su interés
  • Presupuesto disponible
  • Financiación disponible
  • Situaciones especiales, si las hay.

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Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede marcar una DIFERENCIA importante a lo largo del proceso.

2. Envío de datos de acceso + Firma de Contrato

Le enviamos por e-mail sus datos de acceso al área de COMPRADOR u OPCIÓN A COMPRA, desde donde puede acceder a información sobre la transacción de su interés y a las propuestas de inmuebles para su caso específico.

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  • Usuario: generado por nosotros
  • Clave: elegida por usted.

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La información y documentación del área privada es CONFIDENCIAL en virtud del contrato firmado entre las partes.

3. Acceso a zona autorizada

Una vez firmado el contrato de comprador o AOC, habilitamos su acceso al área de acceso autorizado, donde puede acceder a inmuebles en VENTA o en alquiler con OPCIÓN A COMPRA que no son publicados en inmuebles destacados.

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Esta información es CONFIDENCIAL y no debe ser facilitada a terceros, en virtud del contrato firmado entre el interesado (Comprador o AOC) y el Consultor.

4. Ampliación de los datos

Conocer bien los datos nos permite encontrar la MEJOR OPCIÓN para el interesado en adquirir un inmueble en compra directa o en alquiler con opción a compra.

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Si nuestro cliente lo desea, estudiamos la posibilidad de mejorar las condiciones de FINANCIACIÓN de las que dispone.

5. Búsqueda de inmuebles

LOCALIZAMOS LAS PROPIEDADES que responden a los criterios fijados, intentando aportar siempre el máximo valor en la selección.

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Recibimos la mayoría de propiedades directamente de propietarios, y también colaboramos con agentes y agencias inmobiliarias, protegiendo siempre los INTERESES de nuestro cliente COMPRADOR o AOC, y sin que la colaboración suponga nunca un coste añadido para el mismo, ya que nuestros honorarios son únicamente abonados por el Propietario, y aplicamos una política de INMOBILIARIA ÉTICA, además de honorarios sin comisiones para inmuebles en EXCLUSIVA.

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Puede consultar nuestros HONORARIOS profesionales detallados en:

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Honorarios Profesionales

6. Presentación de inmuebles

Realizamos un FILTRADO DE PROPIEDADES, visitando, valorando y evaluando personalmente cada una de ellas, para presentar a nuestro cliente Comprador o AOC únicamente aquellas que realmente cumplen sus expectativas.

7. Cierre de la transacción

Una vez ENCONTRADO EL INMUEBLE ideal para el Comprador o AOC, procedemos al CIERRE según el tipo de transacción:

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En caso de venta, procedemos a la firma de arras, estableciendo un plazo para firmar las escrituras de compraventa en notaría.

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En caso de alquiler con opción a compra, procedemos a la entrega de la prima por la opción y a la firma del doble contrato (contrato de arrendamiento + opción a compra).

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