Inmueble de lujo con vistas privilegiadas a la costa cántabra

Castro Urdiales, Cantabria

Ideal inversores

DATOS BÁSICOS

 

Exterior – Ascensor

.

Habitaciones: 2 – Baño: 1 – Salón – Cocina – Balcones: 2

.

80 m² construidos

.

Precio: Consultar
Honorarios a cargo del vendedor

CALIDADES Y ESTADO

 

CALIDADES

Suelos de madera en pasillo y habitaciones – Suelos cerámicos en cocina, baño y balcones – Ventanas de PVC con doble acristalamiento – Calefacción y agua caliente: gas natural – Puerta de seguridad – CEE: E

.

ESTADO

Inmueble de lujo, completamente reformado con altas calidades y acabados de lujo – Con permiso de segregación.

EDIFICIO, PORTAL Y GASTOS

 

EDIFICIO

Plantas: 5 – Viviendas por planta: 2 – Estructura de hormigón – Fachada reformada – Tejado reformado – Sin derramas previstas ni pendientes.

.

PORTAL

Completamente reformado.

.

GASTOS
IBI: * € anuales – Comunidad: * € mensuales

PROPIEDAD Y EXTRAS

 

PROPIEDAD

Inmueble de lujo muy luminoso, ubicado en una una zona absolutamente privilegiada de Castro Urdiales por sus vistas espectaculares y únicas al mar, y en pleno centro.

.

Completamente exterior, el inmueble está preparado para entrar a vivir con dos habitaciones, baño, salón, cocina y dos balcones en concepto tradicional.

.

Con permisos concedidos para segregar en dos partes iguales y preparar cada una de ellas como vivienda, vivienda + despacho o sólo despachos; por su distribución, la segregación carece de complicación.

.

EXTRAS

Acabados de lujo – Permisos concedidos para segregación.

ZONA, SERVICIOS Y COMUNICACIONES

 

ZONA

Castro Urdiales es un municipio de tradición costera ubicado en la zona oriental de Cantabria; es uno de los lugares más poblados de la comunidad cántabra, únicamente superado por Santander y Torrelavega.

.

Castro Urdiales es un entorno ideal para quien quiere vivir con todos los servicios a su alcance pero a un ritmo más tranquilo que el de una gran ciudad.

.

Los 20 km de longitud de su costa permiten a los amantes del mar disfrutar de playas como Brazomar, Ostende, Dícido (en Mioño), Arenillas, Oriñón y El Berrón, así como de varias islas (isla de los conejos, isla de las gaviotas, La Ísola) y numerosos pequeños pequeños cabos y puntas.

.

Los amantes del arte y de la historia podrán disfrutar de numerosos bienes de interés cultural a lo largo y ancho de los 96 km² que tiene Castro Urdiales.

.

SERVICIOS

Guarderías, colegios, institutos, supermercados, sucursales bancarias, ambulatorios, zonas verdes, zonas de ocio diurno y nocturno, restaurantes, polideportivo municipal, gimnasios, tiendas de todo tipo.

.

COMUNICACIONES

Pleno centro. Cercano a parada de autobús: 4 líneas de Castrobus (conectando centro y pedanías), 2 líneas de IRB Castro (línea directa Bilbao-Castro y línea Castro-Barakaldo-Cruces-Bilbao), 6 líneas de ALSA (Castro-Guriezo, Castro-Hospital de Laredo, Castro-Santander, Gijón-Irún, Santander-Zaragoza, Santander-Pamplona).

.

Acceso rápido a A8.