.

Colaboración Inmobiliaria
en el Gran Bilbao y en Castro Urdiales


Colaboraciones profesionales
Colaboraciones no profesionales


.

Nuestra prioridad es conseguir la mejor opción posible para nuestros clientes, por lo que estamos abiertos a colaboraciones, con absoluta confidencialidad y privacidad de los datos.

.

Los Contratos de Colaboración son diferentes según la naturaleza —profesional o no— de la colaboración.


Colaboración profesional.–

.

Creemos firmemente en la colaboración inmobiliaria, por lo que estamos encantados de colaborar con profesionales inmobiliarios, garantizando la privacidad de los contactos mutuos, así como la buena práctica inmobiliaria.

.

Contamos con un protocolo para marcar el proceso de trabajo, que debe ser respetado por ambas partes. Los honorarios del colaborador que representa a la parte compradora se detraen de los honorarios de la otra parte, por lo que en ningún caso supondrán un incremento de precio para la parte compradora o para la vendedora.

.

Puede consultar los términos en:

.

Protocolo de Colaboración Inmobiliaria

.

Si está interesado en una colaboración profesional, podemos utilizar el Acuerdo de Confidencialidad y Reconocimiento de Honorarios Profesionales aportado por nosotros, o puede usted aportar el suyo propio.


Otras colaboraciones.–

.

Si tiene un conocido interesado en comprar o vender un inmueble y no es usted profesional inmobiliario, le ofrecemos nuestro Convenio de Colaboración con Prescriptor, donde quedan reflejadas con claridad y transparencia las condiciones de nuestra colaboración y las ventajas para colaboradores.

.

De igual manera que ocurre en la colaboración profesional, en colaboraciones no profesionales la comisión percibida por el colaborador se detrae de los honorarios del Consultor Inmobiliario, por lo que en ningún caso supone un incremento de precio para la parte compradora o para la vendedora.

.