Estilismo Completo – PA0490
Reforma Integral y Estilismo Completo en piso para alquiler en Bilbao, Bizkaia
Técnicas avanzadas de Home Staging nos permiten proyectar un cambio completo dando un nuevo uso a espacios antes mal gestionados, eliminar barreras visuales, neutralizar espacios… permiten en definitiva sacar el máximo partido de una vivienda, que esta pueda ser puesta en el mercado de la venta o del alquiler en óptimas condiciones, y que la operación pueda ser cerrada en menor tiempo y a mejor precio.

Para este proyecto se trabajó a contrarreloj por la gran demanda de un piso de estas características en la zona. Las tres habitaciones se presentan con paredes blancas y muebles sencillos lacados en blanco.
.
Eliminamos tabiques entre sala, cocina y pasillo para conseguir un espacio amplio, moderno, y una mayor entrada de luz; cambiamos suelos vinílicos por otros cerámicos de gran calidad, alisamos paredes y techos y colocamos placas de imitación piedra en zonas comunes para dar calidez, calidad y facilidad de mantenimiento.

La eliminación de tabiques interiores permite la entrada de luz natural incluso en pleno invierno, y además permite que esta alcance zonas a las que antes no podía llegar. Las sensaciones en el interior son completamente diferentes a las de antes de comenzar la obra.

Detalle del salón, donde menos es más.

La reforma busca conseguir un espacio amplio para la cocina, separando una zona de estudio y otra de comedor. Combinamos muebles y electrodomésticos en tonos blancos y grises.

Completamos la zona de comedor con mobiliario sencillo y versátil.

Transformamos el baño, rediseñándolo por completo, revestiendo las paredes y el suelo con cerámica de alta calidad; colocamos bañera en lugar de plato de ducha e instalamos sanitarios modernos.

Para conseguir más luz natural y mejorar la ventilación, abrimos un hueco en la pared, y colocamos varias piezas de pavés y una ventana oscilobatiente que comunica con un office orientado al sur.

Simplificamos el diseño alisando las paredes y los techos, y levantamos rodapiés altos para dar carácter al conjunto. Elegimos mobiliario de líneas sencillas y color neutro, dejando la nota de color en los accesorios.

Vista de una zona de almacenaje de una de las habitaciones secundarias.

Organizamos los armarios de las habitaciones secundarias con estanterías y zona de barras para colgar ropa, dando un acabado sencillo y ligero.

Vista de la zona de descanso de una de las habitaciones secundarias.

Vista de una de las habitaciones con orientación norte.

Monika Lekanda
Gestión Inmobiliaria